Proveedores

Datos de la sociedad:

ASOCIACION DE BODEGAS Y VINOS SELECTOS, S.C. es una sociedad civil de nacionalidad española con domicilio en AVD GOYA 26,50006 ZARAGOZA y que es la que hace las ventas de sus productos individualmente tanto en sus locales comerciales como, on-line a través de Internet. Las condiciones generales de contratación de ASOCIACION DE BODEGAS Y VINOS SELECTOS, S.C para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web de vinotecalatorre. ASOCIACION DE BODEGAS Y VINOS SELECTOS, S.C. se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Sistema de venta:

Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática o cualquier otro sistema que crea conveniente el formulario de pedido, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de ASOCIACION DE BODEGAS Y VINOS SELECTOS, S.C

Impuestos:

Los precios de los productos expuestos en la página web www.asociacionbodegas.com incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA.

Gastos y forma de envío:

Los gastos de envíos será por un importe fijo de 8 € IVA incluido, independientemente del volumen de compra. Este importe es aplicable para todos los envíos realizados a la península y Baleares. Para los que se realicen fuera de dicho espacio, deberá de consultarse el importe en comercial@asociacionbodegas.com

Los envíos se realizarán a través de nuestra agencia de transporte, siendo el plazo de entrega aproximado de 4 días habiles y con un máximo de 10 días habiles.

Forma de pago:

La forma de pago será siempre mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria y pago contrareembolso.

Derechos y obligaciones del vendedor:

Una vez que el cliente remita a vinotecalatorre la solicitud que contenga su pedido, se le contestara por e-mail la recepción del pedido y posteriormente se le confirmará el envío relativo a la contratación efectuada.

Los precios de los artículos expuestos en www.asociacionbodegas.com son los indicados en la web, salvo error tipográfico.

Vinotecalatorre se reserva el derecho de no aceptar pedidos de artículos cuyo volumen exceda de las existencias o que por causas ajenas a ASOCIACION DE BODEGAS Y VINOS SELECTOS, S.C. no pudieran ser servidas al comprador.

En los casos de detectar alguno de los casos anteriormente descritos, vinotecalatorre remitirá un mail al comprador indicando los cambios en precio o minoración del volumen del pedido, en cuyo caso el comprador tendrá derecho de aceptar los cambios o solicitar a anulación del pedido o de las líneas de artículos que procedan, procediendo en su caso ASOCIACION DE BODEGAS Y VINOS SELECTOS, S.C. a la devolución de los importes que hubieran sido cobrados indebidamente.

Derechos y obligaciones del comprador:

El cliente deberá de comprobar a la recepción de la mercancía que esta cumple con lo solicitado. Nunca deberá de aceptar envíos con el embalaje en mal estado, con el precinto roto, o si observa que el trato dado pudiera ser motivo para que los artículos no se encuentren con la garantía necesaria de calidad, indicando a la agencia de transporte la no recepción del envío en tal estado.

Legislación y resolución de conflictos:

a) Las compraventas realizadas por ASOCIACION DE BODEGAS Y VINOS SELECTOS, S.C. se someten a la legislación española.

b) En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de ASOCIACION DE BODEGAS Y VINOS SELECTOS, S.C.